CONTRATOS:

EXPLOTACIÓN PARA BLOQUES DE MÁRMOL, ONIX Y SERPENTINA.

Venta de contrato administrativo para la investigación y desarrollo minero, para la implementación de infraestructura adecuada para la extracción, producción y comercialización de bloques de diferentes dimensiones, y elaboración de planchas, pisos, azulejos.

PROCESAMIENTO PARA CARBONATO DE CALCIO.

Venta de contrato administrativo para la investigación y desarrollo minero, para la implementación de infraestructura adecuada para la extracción, producción y comercialización de carbonato de calcio.

 

FABRICACIÓN DE PIEDRIN.

Venta de contrato administrativo para la investigación y desarrollo minero, para la implementación de infraestructura adecuada para la extracción, producción y comercialización de grava, piedrin marmoleado, o roca decorativa.

 

ARTESANÍA.

Venta de contrato administrativo para la investigación y desarrollo minero, para la implementación de infraestructura adecuada para la extracción, producción y comercialización de rocas para elaboración en talla para artesanía.

 

JOYERÍA

Venta de contrato administrativo para la investigación y desarrollo minero, para la implementación de infraestructura adecuada para la extracción, producción y comercialización de rocas para elaboración en talla para artesanía y joyería de roca semipreciosa de onix y serpentina verde, revestidas de plata y oro.

 

NEGOCIACIONES DE CONTRATOS.

Las negociaciones para obtener participación, para la explotación, extracción, comercialización, están sujetos a un interés comercial, el interesado deberá de mostrar el valor económico para abrir mesa de negociaciones con nuestra Compañía Minera y Marmolera S.A., toda negociación será de forma presencial.

 

VISITA AL ÁREA DEL YACIMIENTO:

El interesado deberá de costear la visita al yacimiento y deberá de contratar a sus propios geólogos.