Venta de Contrato Administrativo para la Investigación y Desarrollo minero,para la implementacion de infraestructura Adecuada para la Extracción, Producción, y Comercialización de Bloques de Diferentes Dimensiones.

Venta de Contrato Administrativo para la Investigación y Desarrollo minero,para la implementacion de infraestructura Adecuada para la Extracción, Producción, y Comercialización de Bloques de Diferentes Dimensiones,planchas,pisos,azulejos, y otros.

Venta de Contrato Administrativo para la Investigación y Desarrollo minero,para la implementacion de infraestructura Adecuada para la Extracción, Producción, y Comercialización de Carbonato de Calcio.

Venta de Contrato Administrativo para la Investigación y Desarrollo minero, para la implementacion de infraestructura Adecuada para la Extracción, Producción, y Comercialización de Piedrin Marmoleado para la Construcción, o Roca Decorativa.

Venta de Contrato Administrativo para la Investigación y Desarrollo minero,para la implementacion de infraestructura Adecuada para la Extracción, Producción, y Comercialización de Talla para artesanía.

Venta de Contrato Administrativo para la Investigación y Desarrollo minero,para la implementacion de infraestructura Adecuada para la Extracción, Producción, y Comercialización de Piedra Semipreciosa de Serpentina Color Verde y Onix Color acaramelado o color miel, para Joyería Artesanal.

Puede tener mayor información en este documento descargable:

Los proyectos están diseñados en forma preliminar, para que el inversionista decida e invierta, para el desarrollo y seguimiento técnico,geológico, jurídico y otros estudios relacionados con su inversión, para ejecuciones de obras civiles,mantenimientos e implementaciones; previa instalación de la infraestructura necesaria, montaje de equipo especial para corte de mármol; y de esa forma lograr plantas de producción para la explotación, y comercialización, que se desarrollara por medio de otra nueva sociedad anónima, la cual estará integra da por socios de nuestra Compañia Minera y Marmolera S.A., denominada COMIMA y el nuevo inversionista, que sera el que explotara parte, o totalidad el yacimiento , se suscribirán contratos a largo plazo por 5/10 años para la explotación según sea el proyecto a escoger.

Para la visita al área de nuestro yacimiento, se requerirá que el inversionista o interesado deba costear las visitas al yacimiento, y llevar a sus propios Geologos extranjeros, para sus propios análisis.

Puede obtener mayor información del proyecto a través del reportaje realizado por el periódico de mayor rotación nacional:

Prensa libre 1               Presa libe 2